Contacto

My Fitness Woman

0 Reseñas

Calle Echegaray, 7, 21003 Huelva


objetoHacer actividad física periódica y tener un estilo de vida activo son hábitos saludables para tener una buena salud. ¿No te bastan con estos motivos para apuntarte a My Fitness Woman? A lo mejor necesitas saber que:

Ir al My Fitness Woman será una de las mejores maneras de estar en forma

Como sabrás es aconsejable hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio moderado al menos 3 días a la semana. Pero si además, a esto le sumas un entrenamiento de fuerza y resistencia muscular podrás prevenir enfermedades.

¿Cada cuánto tiempo hay que visitar el gimnasio?

Está claro que frecuencia de visitas a My Fitness Woman dependerá de los objetivos que te plantees conseguir. No es lo mismo que seas un deportista de alta intensidad, que una persona que busca mejorar la forma física. Aun así, podría decirse que no se trata de acudir con frecuencia al gimnasio, más bien de encontrar la mejor manera de aprovechar el tiempo. Más o menos, en función de tu objetivo te indicamos cuántos días sería recomendable, basándonos en la Guiafitness.

• Para hipertrofia. ¿Pretendes aumentar el volumen de tus músculos? Entonces tendrás que ir 4 veces a la semana. Además, tendrás que hacer pocas repeticiones con bastante peso, junto con períodos de descanso amplios entre las repeticiones (unos 30 o 90 segundos).
• Para bajar de peso: si tu objetivo es adelgazar, también tendrás que ir cuatro días a la semana un par de horitas. Harás repeticiones, pero con menos peso.
• Para fuerza máxima: entre 3 y 5 días a la semana y hacer pocas series (de 1 a 6) y cargar mucho peso. Entre serie y serie el descanso será mayor.
De todos modos, no olvides que tan importante es ir al gimnasio regularmente, como descansar. Establecer tiempos de descanso entre repeticiones y ejercicios es fundamental. Si aún con toda información que has ojeado en Gym Lovers, sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro My Fitness Woman, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?