¿No sabes qué plan escoger? No te preocupes, aquí te explicaremos las diferencias entre cada uno de ellos. En caso de que tengas alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de indicarte las ventajas de cada uno de estos planes: CARDIO, INDOOR y RUTINA.

Plan CARDIO

Con este plan gratuito podrás dar de alta un centro. Estará visible durante un mes, después tú mismo desde tu panel de usuario podrás renovar la suscripción “plan CARDIO”. No tendrás que pagar nada en absoluto!

PROS

Página autogestionable: esto significa que tú mismo podrás acceder a tu página para que modifiques las fotografías, los datos de contacto…

Datos básicos de contacto: aunque te pediremos que nos aportes los máximos datos posibles de tu negocio, solo serán visibles los que se incluyan en el plan escogido. Así, con este plan CARDIO los únicos datos de contacto que se mostrarán son: ubicación y toda la información que tú incluyas en formato texto.

Logo e imagen del centro: por supuesto, podrás subir el logo de tu gimnasio junto a una fotografía de este. Recuerda que la imagen será valiosa para que los potenciales clientes decidan decantarse por tu centro.

Optimización SEO. ¿Sabes de qué se trata? De que la página de tu centro se posicione individualmente cuando los usuarios te busquen directamente en Google. Esto será una ventaja en caso de no disponer de tu propia web. De modo que, nosotros nos encargaremos de que cumplas todos los requisitos para que los motores de búsqueda indexen adecuadamente tu página del centro.

CONTRAS

No estarás exento de publicidad. Esto significa que podremos incluir en tu ficha de negocio publicidad relacionada con gimnasios o con cualquier otro centro.

No dispondrás de enlace que redireccione a los usuarios a tu web, ni tampoco podrás acceder desde tu ficha de centro a tus redes sociales. Obviamente, siempre que dispongas de web propia y redes.

Plan INDOOR

Con esta tarifa podrás dar de alta un centro. Estará visible durante un mes, después tú mismo desde tu panel de usuario podrás renovar la suscripción “plan INDOOR” se renovará automáticamente. ¡No tendrás que preocuparte de nada, nos encargaremos nosotros!

PROS

Página autogestionable: esto significa que tú mismo podrás acceder a tu página para que modifiques las fotografías, los datos de contacto…

Datos enriquecidos de contacto: además de los datos básicos como información sobre las actividades y ubicación, también será visible el teléfono y email para que puedan contactar los usuarios contigo directamente.

Logo e imágenes del centro: por supuesto, podrás subir el logo de tu gimnasio junto con las fotografías que dispongas de tu centro. Recuerda que a los usuarios les gusta observar las instalaciones, el material… De hecho, será valioso para que los potenciales clientes decidan decantarse por tu centro.

Optimización SEO +. ¿Sabes de qué se trata? De que la página de tu centro se posicione individualmente cuando los usuarios te busquen directamente en Google. Esto será una ventaja en caso de no disponer de tu propia web. De modo que, nosotros nos encargaremos de que cumplas todos los requisitos para que los motores de búsqueda indexen adecuadamente tu página del centro. Además, trabajaremos cada mes para mejorar este resultando, indicándote las mejores y el permiso para llevarlas a cabo.

Estarás exento de publicidad. Esto significa que no incluiremos publicidad en la ficha de tu negocio.

Enlace a tu web: en caso de disponer de una página web propia, podrás incluirla. Así, los usuarios podrán acceder directamente a tu web en busca de más información. Como profesionales del marketing digital sabemos la importancia de obtener visitas, ya que ayuda a mejorar el posicionamiento. De modo que será un valor añadido para potenciar a la vez tu propio negocio.

CONTRAS

No dispondrás de enlace a las redes sociales. Con este plan solo podrás tener un enlace a tu propio negocio. Sin embargo, en caso de no disponer de web propia, siempre podremos incluirte el enlace de Facebook, Instagram… ¡Tú eliges!

Tampoco tendrás en tu ficha un botón de contacto (call to action) que haga que pueda ponerse en contacto contigo simplemente con pinchar en él.

Tu gimnasio no saldrá destacado en la búsqueda local. Esto significa que cuando un usuario busque centros para ir al gimnasio, tu centro no estará destacado en otro color.

Mención en nuestras redes. Conocemos la importancia de estar presente en las redes sociales, por eso trabajamos en nuestros canales para tener una comunicación bidireccional con nuestra comunidad de gimnasios. Este plan no incluye la promoción en RRSS.

Artículo en blog. Tampoco incluye la creación de un texto único haciendo mención a tu negocio o la posibilidad de que seas tú mismo quien nos aporte un texto relacionado con esta disciplina.

Informe con estadísticas. No podrás conocer las visitas que recibe tu centro mensualmente.

Plan RUTINA

Con esta tarifa podrás dar de alta un centro. Estará visible durante un mes, después tú mismo desde tu panel de usuario podrás renovar la suscripción “plan RUTINA” se renovará automáticamente. ¡No tendrás que preocuparte de nada, nos encargaremos nosotros!

PROS

Página autogestionable: esto significa que tú mismo podrás acceder a tu página para que modifiques las fotografías, los datos de contacto…

Datos enriquecidos de contacto: además de los datos básicos como información sobre las actividades y ubicación, también será visible el teléfono y email para que puedan contactar los usuarios contigo directamente.

Logo e imágenes del centro: por supuesto, podrás subir el logo de tu gimnasio junto con las fotografías que dispongas de tu centro. Recuerda que a los usuarios les gusta observar las instalaciones, el material… De hecho, será valioso para que los potenciales clientes decidan decantarse por tu centro.

Optimización SEO +. ¿Sabes de qué se trata? De que la página de tu centro se posicione individualmente cuando los usuarios te busquen directamente en Google. Esto será una ventaja en caso de no disponer de tu propia web. De modo que, nosotros nos encargaremos de que cumplas todos los requisitos para que los motores de búsqueda indexen adecuadamente tu página del centro. Además, trabajaremos cada mes para mejorar este resultando, indicándote las mejores y el permiso para llevarlas a cabo.

Estarás exento de publicidad. Esto significa que no incluiremos publicidad en la ficha de tu negocio. ja en caso de no disponer de tu propia web. De modo que, nosotros nos encargaremos de que cumplas todos los requisitos para que los motores de búsqueda indexen adecuadamente tu página del centro. Además, trabajaremos cada mes para mejorar este resultando, indicándote las mejores y el permiso para llevarlas a cabo.

Enlace a tu web y también a las redes sociales: en caso de disponer de una página web propia, podrás incluirla. Así, los usuarios podrán acceder directamente a tu web en busca de más información. Como profesionales del marketing digital sabemos la importancia de obtener visitas, ya que ayuda a mejorar el posicionamiento. De modo que será un valor añadido para potenciar a la vez tu propio negocio.

Botón de llamada directo (call to action). Esto hará que, al pinchar en él, los usuarios te llamen directamente.

Tu centro saldrá destacado en la búsqueda local. Esto significa que cuando un usuario busque gimnasios, tu centro destacará en otro color.

Mención en nuestras redes. Conocemos la importancia de estar presente en las redes sociales, por eso trabajamos en nuestros canales para tener una comunicación bidireccional con nuestra comunidad de gimnasios. Con este plan se incluye la promoción en RRSS.

Artículo en blog. Podrás optar por darnos un artículo que te interese mostrar en nuestra comunidad, incluyendo por supuesto que está escrito por el centro en cuestión y con un enlace a él. Además, nos encargaremos de promocionarlo en nuestras redes. No obstante, si lo prefieres podemos escribir nosotros uno más genérico haciendo alusión a tu centro.

Informe con estadísticas. Podrás observar cuantos usuarios han llegado a tu centro y las visitas diarias que tiene la web de Gym Lovers.

CONTRAS

¡Ninguno! Aunque siempre puedes mejorar el plan con los extras que te proponemos.

¿Ya sabes qué plan elegir?

Si ya has decidido qué plan es el más adecuado para ti, el siguiente paso será registrarte y seleccionar el paquete RUTINA, INDOOR y CARDIO. Una vez que hayas rellenados todos los datos, recibirás un correo que te indicará que has cumplimentado todos los pasos y que ya puedes dar de gimnasio. En 24 horas tu negocio estará visible para nuestra comunidad de amantes del gimnasio. En caso de no cumplimentar todos los datos u observar algún fallo, no te preocupes, te lo haremos saber para que lo modifiques o nos des permiso para hacerlo. 

Primer paso: registrarte y adquirir un plan.

Segundo paso: añadir los datos de tu centro.

Tercer paso: una vez que haya pasado el primer mes y hayas visto las ventajas de estar en nuestro directorio, será necesario renovar tu plan suscribiéndote. ¡Podrás darte de baja cuando quieras!

Registrar mi centro
a

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?