Contacto

Escuela Sangna Yoga

0 Reseñas
Precios
Escuela Sangna Yoga

Descripción del estudio:

Sobre nosotras

LORENA LAGO Durante veinte años he sido profesora de Yoga, Meditación y Mantras. Terapeuta energética especializada en el encuentro con uno mismo. A lo largo de mi camino he abordado diferentes retos que me han ayudado a ser el profesional que soy hoy. Desarrollo mi servicio de diferentes maneras, adaptándome a las circunstancias y necesidades específicas del grupo o de la persona en particular. En mi carrera trabajo con mujeres embarazadas, personas en proceso de superación de diferentes trastornos adictivos, situaciones de pérdida, ansiedad y estrés. Grupos de adolescentes, deportistas, mujeres de edad avanzada y colectivos en general. En institutos con grupos de chicos y chicas de 12 a 18 años. Integrar en la jornada escolar el trabajo de autoescucha, autoconocimiento y gestión emocional. Hoy dirijo la Escuela SangñaYoga, y doy clases de Yoga, Meditación y Mantras, Filosofía Védica y diferentes talleres. Hoy en día sigo formándome, porque soy consciente de que estamos aquí para aprender y compartir lo aprendido. Desde mis inicios, he sido estudiante colegiada y asisto a capacitaciones en la Escuela Védica, Sanatana Dharma. El aplomo que aporta la experiencia y mi infinita inquietud me permiten dar fe de los beneficios que producen las prácticas y técnicas del Yoga, acompañadas, si es necesario, del trabajo energético.

ROCIO MARTINEZ

Llevo 7 años practicando Yoga "conscientemente" y como profesora. Porque como bien explica el Maestro MADHAVA: "TODOS HACEMOS YOGA INCONSCIENTEMENTE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA". Estas palabras cambiaron la perspectiva de mi visión de la vida y mi sentir interior. Lo que busco con mis clases y practicar yoga de forma consciente. Lleno todo lo que dices, lo que haces y lo que sientes con presencia, con conciencia. Llevando lo que practicas en el tatami a tu día a día. A esas situaciones difíciles, a ese Gimnasio Psicológico que es la VIDA. De esta forma, despertamos nuestra verdadera esencia.

Horario:

lunes, De 18:00 a 21:00; martes, De 17:00 a 22:00; miércoles, De 18:00 a 21:00; jueves, De 17:00 a 22:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?