Contacto

Equilibre Centro Postural Bilbao

0 Reseñas

Hurtado de Amezaga Kalea, 4, 48008 Bilbo, Bizkaia


Publicidad blog

equilibre centro postural logoLos grupos de las diferentes actividades que realizamos son sumamente reducidos, proporcionando así un trato personalizado a nuestros alumnos. Centro cómodo y de ambiente relajado en el que intentamos que disfrutes de un clima distendido y te sientas como en casa.

Actividades y trato personalizado en Equilibre, Centro Postural Bilbao

El número de alumnos por clase varía según sea el tipo de actividad que se trabaje, pudiendo ser desde sesiones individuales hasta clases colectivas con un máximo de ocho personas. Todas las actividades que se realizan en el centro tienen como principio la corrección y mejora de la postura.

Tipos de clases de pilates en Equilibre, Centro Postural Bilbao

  • Pilates Mat: clases colectivas de trabajo en suelo o “Matwork”. El sistema original de Joseph Pilates es el trabajo de suelo o Matwork. Son clases colectivas del método Pilates (máximo 8 alumnos por clase), en las que los ejercicios se realizan utilizando una colchoneta y diferente material, como el aro mágico, balones, etc., que ayudarán a la propiocepción y a diversificar los ejercicios.
  • Pilates Studio: clases individuales con máquinas específicamente diseñadas para trabajar todos los músculos del cuerpo bajo supervisión personalizada del instructor. El objetivo es mejorar la alineación de la columna vertebral trabajando su estabilidad, desarrollando la flexibilidad corporal, la fuerza y el equilibrio, y lograr que las articulaciones tengan la amplitud de movimiento adecuada.

Clases de iniciación a Pilates

Son clases colectivas (máximo 8 alumnos por clase) para personas que nunca lo han practicado y desean aprender el método. Cada trimestre empezamos nuevas clases de iniciación.

Equilibre no es un centro postural más

20 años de experiencia avalan una metodología única, segura y eficaz con la que sus alumnos consiguen con éxito sus objetivos. A principios de 2011, Equilibre® abrió sus puertas por primera vez, fruto de más de 20 años dedicados al mundo de la docencia y el deporte. Viendo que era necesario un cambio en la forma de divulgar sus conocimientos, su directora, Greta Fernández, decidió embarcarse en este proyecto. D esta forma creando una empresa de gran dinamismo, que ofreciera una propuesta diferente en el sector del ejercicio físico a base de profesionalidad, formación continua, trato personalizado y dedicación a sus alumnos.

Si aún con toda información que has ojeado en Pilates Lovers sigues necesitando ayuda para decantarte por mi centro Equilibre Centro Postural Bilbao, no dudes en solucionarlas contactando conmigo.

Comodidades
Etiquetas

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?