Acompañarte a aquello que tanto anhelas
¿Cómo? A través de las clases de Yoga, formaciones de Yoga, retiros, terapia, meditación.. Comenzarás reencontrándote con más salud física,mental y emocional.
Tanto la práctica de Yoga como las sesiones individuales de acompañamiento se dá en un espacio seguro, tranquilo, respetuoso, donde podemos mirar juntas/os. Es tu tiempo y también el mio, en el que el tiempo desaparece y tu eres lo importante.
Hay un potencial inmenso en tu interior y te acompaño a que sientas tcuriosidad por descubrirte. De mano de tus recursos te abrirás al Orden y Coherencia si lo deseas.
Ese lugar fué el que se me desveló y siento que es lo mejor que puede suceder a todo ser humano. Quizás sea eso lo que me hace tan feliz cuando se te desvela a ti.
“Sat Nam” se llama el espacio donde estamos ahora, y hace dos años era el centro de Yoga que la vida me regaló durante 11 años, siendo un hijo y Maestro para mi que cambió de forma y lugar. Refugio de crecimiento y reencuentro para muchísimas personas, a las cuales agradezco infinitamente su presencia y amor. Cada vez que un alumno de Yoga siente un espacio nuevo dentro de sí, o en alguna sesión se despiertan comprensiones o conexiones profundas, mi corazón se abre y llena creciendo junto a ti.