Contacto

Arjuna Escuela de Yoga

Descripción del estudio:

Quien soy

Mi nombre proviene del protagonista del poema épico Baghad Gita, el guerrero Arjuna, quien en el campo de batalla, ganado por la desesperación y el desaliento, tuvo que luchar contra su propia estirpe, para cumplir con su propósito como guerrero y proteger a su pueblo. Soy Begoña Santamaría y Arjuna llegó a mi vida como culminación de un proceso de transformación personal, de autoindagación y de crecimiento vital. Mi camino con el yoga ya había comenzado unos cuantos años antes. Todavía recuerdo el primer saludo al sol. Me parecía imposible inhalar y lanzar al tiempo la pierna hacia delante. Me parecía de locos que esta actividad pudiera abrirte un camino tan grande hacia los abismos de tu mundo interior. Pero lo hace, créeme. Fui viviendo un proceso que no entendía del todo, pero que me iba transformando y poco a poco me llevó a mi verdadera autenticidad. Mi trabajo como nutricionista y osteópata me han hecho estar muy en sintonía con la escucha al cuerpo, pero gracias al yoga he logrado he logrado el equilibrio físico, vital y emocional.

Qué vas a encontrar en Arjuna

En Arjuna descubrirás una práctica de yoga que armoniza tu cuerpo físico, mental y emocional. Mis clases de yoga son de una hora y media, aptas para todos los niveles ya que recibirás la atención personalizada que necesites para adaptar las diferentes asanas (posturas) a tu estado. Arjuna cuenta con una amplia sala con luz y ventilación natural, situada en una zona muy tranquila de Valladolid. Sus instalaciones tienen un sistema de aerotermia y suelo radiante que te aportará un extra de confort en tu práctica. Además tenemos una zona para descansar, charlar y tomarnos un té. También contamos con una estancia donde se ofrecen terapias y actividades complementarias al yoga.  

Horario:

lunes, 18:00–21:30/ martes, 10:00–19:30/ miércoles, 18:00–21:30/ jueves, 18:00–21:30/ viernes, 17:30-21:00/ sábado, 10:00-14:00/ domingo, Cerrado

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?