Contacto

Ananda Yoga

0 Reseñas
Precios

Descripción del estudio:

Ananda Yoga es un espacio para la enseñanza y práctica de yoga. Tradicionalmente la enseñanza de yoga es personalizada, de forma que cada uno pueda avanzar en su práctica a su propio ritmo. Desde esta base nace Ananda Yoga, dónde las clases son con grupos reducidos y cada uno puede eligir la intensidad de su práctica dependiendo de su experiencia o sus necesidades.

Las clases regulares están diseñadas para que el alumno pueda integrar todos los beneficios que el yoga aporta a su vida cotidiana. La práctica regular de yoga permite que ocurra de forma natural un proceso transformador a todos los niveles (físico, mental, emocional, vital y espiritual).

Además de clases regulares,  Ananda Yoga organiza actividades especiales dirigidas a profundizar más en la práctica de yoga (talleres, master class), cursos de iniciación y eventos relacionados con el crecimiento personal, la salud y el bienestar.

 

Horario:

Lunes 9:30 - 22:30 / Martes 10:30 - 22:30/ Miércoles 9:30 - 22:30/ Jueves 10:30 - 22:30/ Viernes 21:00 - 22:30/ Sábados 10:30 - 12:00/ Domingos Cerrado

Etiquetas

0 Reseñas

Debes acceder o registrarte para poder comentar

Regístrate

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Suscribirme al Newsletter

¿Ya tienes una cuenta?