Descripción del estudio:
Nuestra historia y misión
Esta escuela es el fruto de la experimentación, búsqueda y práctica desde hace muchos años. Tras dedicarnos a otras profesiones entre el arte y la ciencia Amara Carvajal y Roberto Arias han decidido abrir este espacio de crecimiento personal y aprendizaje en el yoga para todo tipo de personas, sea cual sea su experiencia previa. Intentamos aprender de los mejores maestros (y seguimos haciéndolo para poder transmitir, en lo posible, lo mejor cada día a cada una/o de nuestros alumnos). El yoga es una practica y proceso en continuo aprendizaje. Reconocemos que sin una adecuada integración en el día a día, en el estado de atención, en el estado mental y emocional, en los gestos y actitudes, difícilmente se pueda producir un yoga completo o real (y mucho menos transmitir de maestra/o a alumna/o).
Nuestra práctica y enseñanzas, y lo que procuramos transmitir, es una visión integrada de aspectos del yoga tradicional y el yoga llamado “moderno o actual”. Porque, aunque sabemos que hay cosas que es necesario cultivarlas tal cual vienen de la tradición, creemos que es necesario aportar y desarrollar una práctica adaptada a nuestro propio contexto y necesidades específicas. Una práctica accesible, eficiente, completa, transformadora, amable. Una práctica que al mismo tiempo transforme o permita el desarrollo personal y transpersonal de la persona como ayude en su salud y su consciencia. Los que nos conocen ya hace tiempo saben que intentamos transmitir el mismo valor y respeto de lo tradicional como técnicas y métodos ancestrales, del yoga, el chamanismo y otras técnicas transversales y complementarias.
Horario:
lunes, De 18:15 a 21:15; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 17:30 a 21:45; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado